-- Nuevo smartphone Moto X

2 Agosto 2013
top space
2 Agosto 2013

Nuevo smartphone Moto X

AUTHOR: // CATEGORY: Noticias No Comments

Google y Motorola lanzan el smartphone Moto X.

Moto X va a contar con una pantalla de 4,7 pulgadas y alta definición. Va a llevar incorporada una cámara de 10 megapíxeles, con una batería de gran capacidad, debido a un microprocesador llamado X8. Este microprocesador está diseñado para optimizar el rendimiento y la energía acumulada. Tiene una pantalla AMOLED, es decir con una resolución de 720 x 1280, en lugar de 1.080 como otros Android de alta gama.

El teléfono lleva 8 procesadores. El procesador principal es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo, además tiene un procesador cuádruple Adrone 320 para el procesamiento gráfico y otros dos de bajo consumo para la interpretación del lenguaje.

El nuevo terminal de Motorola tiene una carcasa curvada y tendrá la posibilidad de personalizarse bastante, ya que va a contar con carcasas de 18 colores, que junto a otros elementos va a permitir que se puedan producir más de 2.000 combinaciones.

Motorola, que fue una de las marcas de móviles más exitosas a finales del pasado siglo, perdió poco a poco cuota de mercado, hasta que en 2011 se produjo la venta a Google por 12.500 millones de dólares.

El nuevo terminal se ha fabricado íntegramente en Estados Unidos, en contradicción con la mayoría de smartphones actualmente en el mercado que se fabrican en China o en otros países asiáticos.

Tomado de: cadenaser.com

motorola-moto-x

 



-- Leave a comment

Your email address will not be published. Website Field Is Optional