-- Sony le apuesta a la fotografía en los smartphones

13 Agosto 2013
top space
13 Agosto 2013

Sony le apuesta a la fotografía en los smartphones

AUTHOR: // CATEGORY: Noticias No Comments

Buenas noticias para los amantes de la fotografía con smartphones. The Verge publicó un rumor de Sonyalpharumors que dice que la empresa japonesa está planeando en lanzar al mercado una cámara que funciona como accesorio para los celulares. La cámara estará disponible tanto para Android como para dispositivos con iOS.

Los objetivos Sony (DSC-QX10 y QX100) son lentes que incluyen un sensor de captura, un procesador Bionz y una ranura para una SD. Esto significa que toda la cámara se encuentra en el tambor. Lo único que le falta es un visor para poder pre-visualizar lo que se va a tomar.

Los ‘lente-cámaras’ vienen con una antena interna para conectarse mediante NFC o Wi-Fi al smartphone, y de esta forma utilizar el móvil como visor y obturador (mediante una aplicación, es lo más lógico). Según las fotos que consiguieron las personas de sonyalpharumors, existen dos lentes por el momento: Un 10x zoom (f 3,5:5,6 / con sensor de media pulgada de 18,3 MP) y un lente de cristal Carl Zeiss (f 1,8 / con sensor de una pulgada RX100MII de 20,3 MP). Para anexarlos al dispositivo se utiliza un sistema de agarre físico o magnético, dependiendo del aparato.

Este tipo de lentes son un buen inicio para dejar de lado los adaptadores y otros accesorios creados para las cámaras de smartphone, y tener mejor calidad de imagen en las tomas con estos dispositivos. Sin embargo los precios con los que posiblemente salgan no sean tan económicos para hacer la migración, pero estos anuncios ya los hará Sony en el mes de septiembre.

Tomado de: enter.co

DSC-QX100_DSC-QX10_InSituation_01_Xperia-Z-1200_zps932fca38

 

 



-- Leave a comment

Your email address will not be published. Website Field Is Optional